Tecnicas de Conduccion para Rally 9 de 22 Frenada y Aceleracion – Frenada con el Pie Izquierdo

* Click Here to Subscribe! ==► bit.ly/2rhAHvo
* I hope you like this Video, Leave Me That Beautiful Like!

* Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
=======
El freno de pie izquierdo es una técnica de conducción en la que se usa el pie izquierdo para accionar el pedal del freno en un automóvil, dejando el pie derecho para accionar exclusivamente el pedal del acelerador. Contrasta con la práctica común, en la que se usa el pie izquierdo exclusivamente para el embrague, y el derecho se encarga de los otros dos.

El propósito principal de aplicar esta técnica es reducir el tiempo que pasa entre que se cambia el pie derecho del acelerador al freno y para controlar la transferencia de masas en automóviles de tracción delantera, que habitualmente tienen un carácter subvirador. Al usarlo, se disminuye el coeficiente de viraje, haciendo que el comportamiento del automóvil sea menos subvirador, logrando incluso un comportamiento sobrevirador.

Se usa normalmente en automovilismo, aunque también lo usan algunos conductores en vehículos equipados con transmisión automática, ya que es pie izquierdo no se necesita para pisar el embrague. Sin embargo, para su uso en vías públicas, es una técnica desaconsejada por muchas organizaciones de seguridad vial.
=======
Video Rating: / 5

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »